Ilia Estudio

ilia estudio en una charla con Gracia Cardona , directora de Diario Design

09 de mayo de 2018

El pasado lunes acudimos invitados por Cluster Habic en el espacio Baque Living de Tabakalera en San Sebastián a una charla sobre marketing digital, presencia en redes y un largo etc… de este rápido y cambiante mundo donde debemos estar presentes.

La encargada de la charla fue Gracia Cardona, Co fundadora y directora en la actualidad de Diario Design, el medio digital más importante de nuestro país en los últimos años.

Un medio en que a día de hoy podemos seguir toda la actualidad del mundo del diseño interior y arquitectura, los proyectos, las tendencias, así como los fabricantes, ferias y concursos relacionados.

Un portal que recibe mensualmente 400.000 visitas a sus páginas, por lo que ilia estudio no podía faltas a la cita.

Gracia, que debemos reconocer, nos encantó, realizó una exposición amena y muy participativa donde todos pudimos comentar y aprender de esta “gran gurú” del interiorismo en internet.

Entre los asistentes se encontraban representantes de las empresas Ondarreta, Blux, Isi mar, Enea, Imar, Novadecor y algún otro que seguro me dejo.

No faltó a la cita el presidente del Colegio de Diseñadores de Interior de Gipuzkoa, Unai Sanz y una amplia representación de la junta colegial.

Así mismo, se acercaron representantes del estudio Espacio interior de Juan alvarez así como de Bade interiorismo entre otros.

Agradecerte la charla Gracia, confiando en volver a vernos en alguna feria.

  1. marta dice:

    Interesante y necesario conocer de primera mano como evoluciona la información sobre el interiorismo y la arquitectura en los medio digitales hoy en día.