Ilia Estudio

Despedida

30 de junio de 2010

Hace unos años que nos conocimos, no sabría decir cuantos …
Desde ilia estudio nos interesamos por Sistema MIDI, un programa de mobiliario basado en estructuras de aluminio.
Con él, se desarrolla un amplísimo programa de mesas, armarios, oficinas, juveniles, vestidores, camas, salones, mobiliario de exterior, etc.. y que día a día sigue creciendo con infinidad de acabados y cualquier posibilidad de creación personalizada.
www.sistema-midi.com
En un mundo comercial duro, donde la mayoría de las personas que conoces dudo que lleven la verdad por delante apareció el, totalmente ajeno a esa falsedad.
Con una edad similar, compartimos pasión por el trabajo, por las olas, además de alguna que otra cerveza en las Ferias.
Una de esas personas que merece la pena conocer en esta vida.
Desde un principio aposto por nosotros, y por nuestro proyecto, ilia estudio, y me consta de buena tinta, lo que opinas de mi.
A partir de ahí nos vemos periódicamente, cada vez que visita la zona.
Hoy, la cita era a las 11:00 h, me extrañaba que no me hubiera llamado personalmente al móvil como siempre hace, pero dadas las circunstancias del mercado, quien sabe, la llamada era de la oficina.
Y puntualmente han entrado por la puerta su padre Cisco y su mujer Natalia para decirme que Fran, que así se llama, desde hace algún tiempo ya no está entre nosotros.
Se cruzo con la mala suerte mientras disfrutaba de su pasión, un corte de digestión en el agua le hizo perder la vida mientras surfeaba muriendo ahogado en Sagunto, tras la Feria de Valencia.
Fran, teníamos un baño pendiente juntos en tu próxima visita.
Espero que allí donde estés tengas olas.
Ha sido un verdadero placer y un orgullo conocerte.
Hasta siempre amigo !!
  1. Anónimo dice:

    Me has hecho llorar

  2. Patxi dice:

    La pérdida de un amigo es muy dura, pero tu comentario sobre esa pérdida da una idea de tu sensibilidad, además de tu sentido de la amistad. Animo y un abrazo.

  3. Anónimo dice:

    Ni os conozco ni conozco al chico, pero la verdad es que me ha impresionado.

  4. iliaestudio dice:

    Gracias a todos por vuestros comentarios, mensajes y llamadas recibidas.

  5. Anónimo dice:

    es triste como se puede alguien meter en un papel tanto, hasta el punto de llegar a creerselo.
    Que le importan a la gente en toda su generalidad tus sentimientos? haces tu papel de personaje estupendo hasta con tus desgracias. No lo puedo comprender. esas cosas solo se comparten de la manera que usted lo ha hecho si se busca aparentar algo. La gente autentica y verdadera no hace un circo o espectaculo de estas cosas, no crees?
    y lo de dar las gracias….. no hace mas que darme la razón

  6. iliaestudio dice:

    El palo que me lleve ayer fue brutal y mi reacción fue esa (desconozco si acertada o no).

    Si consideras que interpreto algo, represento un papel o pretendo montar un circo estas muy equivocado y me conoces muy poco.
    Como comprenderás no voy a discutir sobre este tema, si es lo que buscas.

    El blog es un medio de expresión y lo utilizo como tal. A veces de forma afortunada y otras parece ser que no.

  7. Anónimo dice:

    No entiendo en absoluto el comentario anterior.

    Para mí es evidente que has perdido un amigo y así lo cuentas en tu blog, no creo que vendas más por compartirlo así que no se me pasa por la cabeza que sea una pose, la verdad. Supongo que esperando su visita ver aparecer a su familia tuvo que impresionarte… Animo!!! Creo que todos o casi todos somos profesionales pero también personas, o no?

  8. libia dice:

    animo Ion, se como te sientes y no hay otra que seguir. yo quiero tener amigos como tu. respecto al o la anonim@,tontos hay en todos los sitios y algunos saben aplastar teclas en un ordenador. solo hay que leer lo que ha puesto para saber que con una neurona no se puede teclear y pensar. ANONIMO CALLATE ANDA. Un abrazo majo.

  9. Maria Dolors Comellas dice:

    Evidentemente Sr. Anonimo, lo primero que se capta en su crítica destructiva, es la envidia, y mucho peor la indiferéncia e inhumanidad que desprende.
    Veo claramente en su mensaje, que está en el formato de los dioses, que por desgracia predominan, el dinero y el sexo. Y perdoneme, pero solo bastaria decirle que no ha tenido el placer de conocer a Fran (evidentemente).
    Podemos dedicarnos a muchas cosas, pero jamás debemos perder la eséncia. Y dudo que sepa señor ( por llamarle de alguna manera), que capte de lo que estoy hablando.
    Para acabar, porque tengo el alma a cien, sólo deseo decirle, que jamás en la vida vuelva a opinar de lo que no sabe absolutamente nada.

    Deseo que pueda aprender algo de lo más básico, que en esta vida se resume en AMOR, FIDELIDAD Y CONSTANCIA Y SABER ESTAR en cualquier ámbito profesional. Y para su conocimiento, también le dire que Fran, iva sobrado de todas esas cualidades. De ahi el vacio, que nos ha dejado a todos los que hemos tenido el placer y el honor de haber compartido trabajo, amistad y un inacabable etc.

    Que Dios le habra la mente, sólo un poco, para entrever ( la creatividad y amor) y entenderá la eséncia de Fran.

  10. Anónimo dice:

    Me sorprende que haya gente con tanto odio en su interior!!!!! Porque eso es lo que desprende el comentario del anónimo. Me parece patético que diga que esta publicación sea un circo y no sé cuantas barbaridades más sobre la persona que lo escribe.
    No viene a cuento nada de lo que dices, pues se trata de un homenaje a un amigo que tristemente ya no puede disfrutar de la vida como hacemos el resto.
    Pero bueno, como diría mi padre "A palabras necias oidos sordos"