Ilia Estudio

Vivienda en Zaragoza

26 de marzo de 2010

Esta vivienda está realizada por el arquitecto Alberto Campo Baeza en el año 2008. Se encuentra en la Urbanización Montecanal en Zaragoza y cuenta con una superficie de 216 m2 . Las fotografías son de Javier Callejas y realmente hablan por si solas.






Buen fin de semana !!
  1. Anónimo dice:

    Me gustaría hacerle un comentario a Ana Marta, dice q las casas minimalistas son impersonales, frías, inútiles y sirven para enseñarlas etc.
    Yo vivo en el centro de Donosti y tengo una casa minimalista precisamente reformada y decorada por Ilia Estudio y estoy encantada, no es impersonal porq me encanta este tipo de decoración forma parte de mi personalidad, no podría vivir en una casa llena de cosas, son estupendas, espaciosas, luminosas y montón de cosas más, para q te hagas una idea, en mi casa los libros q compramos y leemos automaticamente los dejamos encima del contenedor de papel o en un banco, para q alguien pueda aprovecharse de su lectura, en casa en baldas considero q no tienen ninguna utilidad, y así hago con todo guardar por guardar no, y no por ello mi casa es impersonal, fría e inútil, creo q al final estas casas definen más al propietario porq en definitiva son distintas, no convencionales etc. Un saludo

  2. iliaestudio dice:

    Muchas gracias por tus elogios.
    Con las referencias que das, se perfectamente quien eres, así que un abrazo muy fuerte y desde luego para ilia estudio es un placer que disfrutes de tu vivienda, que es de lo que se trata y significa que nuestro trabajo está bien hecho.

  3. ANA MARTA dice:

    Creo que ha malinterpretado mi comentario; no obstante me alegro por usted. Pero yo guardo los libros ya que para mi son un gran tesoro.