Ilia Estudio

Felicitación

24 de diciembre de 2009

Una año mas, ilia estudio ya ha enviado su tarjeta de felicitación a todos sus clientes, proveedores, familia, amigos y demás. Lo que se inicio como una simple felicitación del nuevo año, de forma original y divertida, se ha convertido en un envío de casi 400 felicitaciones que cada año sigue creciendo. Justito de tiempo como es habitual en nosotros por desgracia, pero ya están en camino, por algo felicitamos siempre el año y no la navidad…. Pensábamos colgar una fotos de la felicitación de este año, pero por todos aquellos que nos comentáis que os gusta descubrir cada año de que se trata, lo vamos a evitar. Desde ilia estudio, Marta, Silvia y Ion, os deseamos que paséis unas buenas fiestas y las disfrutéis mucho. Salud y Felicidad!

  1. Alberto dice:

    La verdad es que os lo currais todos los años.
    Veremos de que se trata este año.

    Feliz Navidad!

  2. Anónimo dice:

    Yo todos los años recibo vuestra felicitación, y este año espero recibirla, la verdad es que suele ser la más original de todas las que recibo, este año…….que intriga. Por cierto cuando comenzais a pensar en el diseño?

  3. iliaestudio dice:

    De aquí al miércoles deberían llegaros.
    Normalmente empezamos tarde, el mismo mes de diciembre a decidir que hacemos. El ritmo de trabajo no nos suele dejar hacerlo antes.
    Gracias, un saludo.

  4. iliaestudio dice:

    Muchas gracias a tod@s por los mails y mensajes que estamos recibiendo de agradecimiento por la felicitación! Feliz Año!!!