Ilia Estudio

Vivienda en Japón

27 de agosto de 2009


El estudio de arquitectura Kiyonobu & asociados ha diseñado esta villa en la península de Boso al este de Tokyo.

En un marco natural incomparable que invita a la relajación se levanta esta villa de diseño minimalista tanto en su construcción como en su interior.

Todo el edificio esta dotado de grandes ventanales que se asoma al Pacífico.

Las imágenes hablan por si solas.

  1. Anónimo dice:

    Impresionante la casa en sí y la vista del atardecer desde el jacuzzi. La luz natural que se logra tener en el interior gracias a los grandes ventanales debería ser la norma en cualquier casa que se construyese. Por el simple hecho del ahorro energético y la mejora de estado de ánimo de las personas.

  2. iliaestudio dice:

    Pienso que en este tipo de construcción, con este tipo de ubicación, a la hora de realizar el proyecto siempre prevalece la conexión visual con el exterior como se puede apreciar en este proyecto.

    Gracias por tu comentario.

  3. Anónimo dice:

    No estoy muy de acuerdo que se siempre prevalezca la conexión visual con el exterior. Sería lo ideal, como bien digo para una mejor aprovechamiento de los recursos naturales, pero hay ocasiones, me imagino pque por criterio del cliente, que se priorizan otras cuetiones.

  4. Eneko dice:

    Evidentemente no siempre, puede existir un cliente con otras prioridades, pero lo logico es realizar este tipo de proyecto, estoy de acuerdo con ilia estudio