Ilia Estudio

Clerkenwell Design Week en Londres y Ryanair nos cancela el vuelo

23 de mayo de 2018

 

 

 

Desde ayer día 22 y hasta mañana 24 se celebra en Londres la Clerkenwell Design Week Se trata de un evento en el barrio denominado de “los arquitectos” debido a la gran cantidad de estudios profesionales que se encuentran en este distrito de la ciudad.

Una serie de ubicaciones donde se exponen diseños y tendencias bien en stands preparados para el evento o bien en jardines, locales, plazas o lugares donde la creatividad y el diseño se respiran en cada esquina.

ilia estudio acudía al evento con intención de conocerlo por primera vez y disfrutar de nuestro mundo,  el diseño, además por supuesto, de poder saludar a nuestros amigos de Akaba, Sellex, Isi Mar y Daisalux presentes en un stand, en el que hemos podido colaborar como comisarios bajo la marca basque living, de la mano de Cluster Habic.

Pero…….  24 horas antes Ryanair, nos comunicaba la cancelación de nuestro  vuelo, así como otros 220 programados debido a la huelga de controladores aéreos en Francia que nos dejaba en tierra sin alternativas.

Confiamos en visitarla el año que viene y que todos los que allí os encontráis estéis disfrutando del evento,  mientras tanto tenemos vuelo para Orgatec 2018, en Colonia, confiamos no nos lo cancelen. Nos vemos allí.