Ilia Estudio

ilia estudio en televisión

08 de enero de 2010

Esta noche a las 21:00 h el canal de televisión Hogarutil, en el espacio decotendencias, emite un reportaje sobre una vivienda que ilia estudio reformo íntegramente en 2007. Se encuentra en las cercanías de San Sebastián y cuenta con 215 metros cuadrados de superficie. En la emisión de esta noche, el interiorista Ion Bereciartúa, de la mano de la presentadora Antxi Olano, realiza un breve recorrido por ella para mostrarla. Será esta noche en el canal 68 de digital + o en directo en www.hogautil.com Esperamos que os guste y no dudéis en escribir vuestros comentarios.
  1. Anónimo dice:

    Impresionate casa, la verdad!! y gran reportaje.
    Muy bueno!

  2. Ana dice:

    No os conocía ni a vosotros ni el canal de TV y la verdad es que me ha encantado vuestro estilo y la casa que presentáis.
    Seguire el blog en adelante que me ha gustado mucho.
    Un saludo!

  3. Anónimo dice:

    Vaya casa, esta francamente bien.
    Enhorabuena por el reportaje.

  4. Anónimo dice:

    Estuvo muy bien.
    Tenéis una web y unos trabajos muy bonitos.
    Saludos desde Asturias

  5. Anónimo dice:

    Que casa más fantástica, me ha parecido espectacular, gran trabajo, mee gustaría ver la de 45 metros que anunciaste para otro reportaje, espero nos lo comuniques para poder disfrutar como yo lo he hecho viendo esta. Un saludo

  6. Anónimo dice:

    seguid así!
    aunque el atrezzo era mejorable en mi opinión
    desde BCN

  7. iliaestudio dice:

    Muchas gracias a todos.
    No pensábamos que iba a tener tanta repercusión y mucho menos que íbamos a recibir tantísimas muestras, criticas y comentarios por distintos medios tan favorables y agradables.
    Con respecto al cometario del atrezzo, la casa esta habitada y no hay ningún elemento de atrezzo, son los elementos que los propietarios tienen y con los que decoran su vivienda.
    Desde aquí un saludo y un agradecimiento a ellos que nos han permitido grabar su vivienda y con los que como saben siempre ha sido un placer trabajar.
    Gracias de nuevo de todo el equipo de ilia estudio.

  8. Iñigo dice:

    Ese Ioni!!!
    jabato……… muy bueno!! ya te comente ayer!!
    salu2

  9. Anónimo dice:

    El reportaje de ayer, me ha dejado una cosa clara, si algún día tengo que hacer una reforma seguro que os llamo. Creo que es la casa que a todos nos gustaría tener. Enhorabuena por el trabajo realizado.

  10. Anónimo dice:

    Genial, el diseño moderno y a la vez cálido, difícil en el actual interiorismo. Aprovechando los espacios, lo del vestidor, me encantó.
    Saludos.
    Una vasca en La Mancha.

  11. Anónimo dice:

    Gracias por avisarnos en tu blog, acabo de verlo porque lo dejé ayer grabando. Es la casa de los sueños de casi todos, impresionante. Me encantaron los espacios, la estética y las soluciones buscadas. Me pareció muy importante que recalcaras que ilia busca estética pero también practicidad y funcionalidad, hoy en día es vital con el ritmo que llevamos todos. Gracias, seguid así,
    Ana

  12. Anónimo dice:

    Me encantaron los paneles de cristal correderos (con el detalle del vinilo incluido)y la cocina impresionante!!! Una casa a la que no se le puede poner ningun pero. ENHORABUENA!!!!
    Si algun dia tengo que hacer una reforma en mi casa o monto una clinica os tendre muy presentes!!!!

  13. Anónimo dice:

    Hola, no lo puede ver, pero en vista de todos los comentaríos me gustaría que lo colgaras en el blog para poder verlo.
    Gracias, un saludo.

  14. iliaestudio dice:

    Gracias de nuevo a todos.
    En cuanto podamos lo pondremos en el blog.
    Un saludo a todos!